miércoles, 11 de enero de 2012

No es querer, es necesitar.

Quiero un chute de amor. No de uno cualquiera, si no uno pasional, peliculero, sin reglas, sin ataduras. Mi corazón después de todo, no es nada cobarde y quiere arder hasta consumirse. Quiero sentir que el corazón no pueda estar más rojo,que truene, que grite, que crezca hasta que mi pecho se le quede pequeño. Quiero una dosis de adrenalina que me de energía para destrozar y saltar cualquier problema u obstáculo que se halle en mi camino. Quiero beberme jarras y jarras llenas de sonrisas para que mis comisuras, debido a la tristeza, nunca vuelvan a hundirse hacia abajo. Quiero un colirio que haga que mis ojos no vuelvan a derrochar ni una sola lágrima, a no ser que sea por motivo de felicidad. Quiero fumarme las razones y las decepciones, las dudas y los problemas que siempre rondan en mi revoltosa cabeza y las mismas que me impiden hacer algunas locuras que luego llevan al arrepentimiento por el "que pasara después". Quiero olvidarme de mi pasado, y no pensar en el futuro. Solo quiero recorrer mi presente con pies de plomo y cuando estés junto a mi, los despegaré, cogeré impulso y volaré.

No hay comentarios: