domingo, 24 de junio de 2012

Insomnios III

Y yo maldigo a la nostalgia por tenerme presa en su cárcel eterna. Que yo no necesito a nadie que me rescate y me ate en su desdichado corazón. Que no necesito que me haga volar y me haga olvidar con unas gotas del aroma del olvido. Que ya perdi mil primaveras y el orgullo por buscar en otros ojos la luz que tienen los tuyos. Que yo necesito que me revivan desde los pies hasta la última esquina de mi alma, porque ya no soy capaz de sentir nada.
Como una playa sin mar, como un pez sin sus escamas, como yo sin estar en el otro lado de tu cama. Que yo todo lo que necesito es una vida llena de sonrisas, ver felicidad en cada detalle y que la oscuridad del pasado no me vuelva a invadir. Que no puedas darme nada mejor que hacerme feliz.

1 comentario:

Carles Valls dijo...

Felicidades por tu blog LA CHICA DE LAS FOTOS EN BLANCO Y NEGRO. Soy Carlos Valls de Printcolor (www.printcolorweb.com), imprenta especialista en libros. Te regalamos un libro de tapa dura gratis. Puede ser sobre el contenido de tu blog o de otro contenido. Con esta promoción queremos que los blogueros consigan gratis el libro de su blog.

Por otra parte, también te regalamos gratis 50 puntos de libros personalizables o 5 libretas tamaño A6 personalizables.

Sólo, a cambio de un breve comentario en tu blog o web sobre nosotros.

Te dejo un enlace con más información:
http://www.printcolorweb.com/spa/item/libroblogueros.html

¿Te interesaría? ¿Quieres algún otro servicio de impresión gratis?

Cualquier duda o consulta me comentas.

carles@printcolor.es