martes, 9 de noviembre de 2010

Realidad.


- Sé que una foto no es lo que más te pueda importar, pero…
- Pero es lo que nunca quedara en el olvido.
- Exacto. Pero...creo que todas estas tardes, de aquí a dos meses se nos habrán olvidado ¿No crees?
- Sé que una foto no es lo que más me pueda importar, pero es lo que nunca quedara en el olvido. De aquí a dos meses nuestras tardes, mejor dicho nuestros segundos juntos, tu no sé, yo lo tengo claro, que tu amistad no es en vano, para mí los recuerdos no quedaran olvidados. Contigo la razón no existe, simplemente habla mi corazón, le escucho, me guio por él. Sé que me hice, me estoy haciendo y me hare muchísimo daño si sigo haciéndole caso, pero es demasiado aburrido hacerle caso a la razón, prefiero guiarme de mi pobre corazón, que late cada vez con más fuerza, con cualquier tontería que dices. Pero...si, haces feliz a mi corazón y lo más importante…a mí.

No hay comentarios: