sábado, 22 de enero de 2011

La soledad es mi amuleto.


Quiero estar sola, si sola se está bien. Quiero hablar y no puedo. Hacer del silencio mío, que nadie me hable. Que inunde mi pequeño mundo, que sea demasiado rotundo, que carezcan las palabras. Me estoy hundiendo entre lo más profundo de está cuidad. Quiero tener paciencia y poder esperar. Hay cosas que no tienen espera, por muy duradera que sea, puede que nunca llegue a pasar. Quiero que la soledad me acompañe adonde quiera que vaya, que me haga reflexionar sobre la vida, y que me ayude a escribir nuevos versos para mis futuros escritos. Quiero andar siempre hacia adelante, no dar pasos en falso, y no retroceder. Quiero mirar al frente y con la cabeza muy alta, nunca mirar atrás. Pero aún así quiero ir con una sonrisa en la cara, porque haré lo que quiero hacer, y no lo que quieren que haga.

No hay comentarios: