viernes, 29 de julio de 2011

El tic tac dicta.

Se estremece por cada segundo que pasa, el silencio le corroe, se escuchaba sus propios latidos. Caían gotas de sudor por su frente, y sus ojos sin expresión, tan fríos como un invierno en Finlandia.
- No sé como decirte esto, pero...
- ¡¿Que?! Me estas preocupando...
- Tu...tuve una aventura, con...ella
- Como me has podido hacer esto...
- Debía de decírtelo, no podía seguir guardandomelo.
- ¿Y ahora? ¿Que piensas hacer?
- Ella ha sido el mayor error de mi vida. Aquella noche, cuando tuvimos esa gran pelea, pasaron muchas cosas por mi cabeza y comenzaron las dudas, acabe emborrachándome a base de tequila. Me volví a encontrar con ella después de mucho tiempo y me tentó. Mis dudas quedaron resueltas. Nunca encontrare a nadie como tú. Los hoyuelos que te salen al sonreír, tus preciosos ojos, la forma en que me miras, la forma en la que transformas todo de negro a color, tus ganas de vivir, tú. No sé lo que estará pasando ahora mismo por tu cabeza, y lo que decidirás hacer a partir de ahora, pero quiero que sepas que te quiero y te querré siempre, cariño.
- (...)
- ¿Que puedo hacer para que me perdones?
- Retrocede en el tiempo, y ahora, no tengas dudas en si me quieres o no.

No hay comentarios: