viernes, 8 de julio de 2011

Heartless.

- No puedo creer que me hayas echo esto.
- Yo...no....
- Tu que me prometias tantas cosas en un futuro juntos.
- Y te las sigo prometiendo.
- No, ya no te creo.
- Pero... ¿Porque?
- ¡¿Como quieres que te crea despues de todo?! Mientras me las prometias ami, se las prometias a ella.
- Pero a ella le mentia.
- ¿Y como sé que no me mentias ami también?
- Ati nunca te he mentido, eres la primera persona a la que realmente quiero de verdad.
- Si me has mentido, estubiste con ella a mis espaldas y me engañaste con unas palabras bonitas para ganarme. No me creo tus palabras, estan manchadas.
- Entonces... ¿Ya nada volvera a ser como antes?
- Me siento como una estupida marioneta, me has manipulado como has querido y has jugado con mi corazón a tus anchas.
- Pero cariño... yo...te amo.
- ¿Me amas?¿A cuantas más con las mismas ganas?

No hay comentarios: