miércoles, 21 de diciembre de 2011

Hasta aquí hemos llegado.


- ¿Sabes lo que jode?
- ¿Qué?
- Darse cuenta de que todo en lo que crees es una mentira.
- ¿A qué te refieres?
- Ya sabes, el destino, el amor, y esas memeces fantasiosas de idiotas.

Quizás me haya cansado. De príncipes que luego eran sapos, de bonitas caras que rebosaban confianza y que luego eran sucias ratas que solo daban a reconocer su verdadera cara por la noche. Siempre intentamos darle la espalda a aquello que dice “Nunca confíes en nadie” Nos engañan con bonitos gestos para ganarnos su confianza y luego clavarnos un puñal entre pecho y espalda. Nos hacen presos de sus cárceles mentales. Pero el ser humano es así, y aunque no queramos, acabamos confiando. En esta vida de pocas personas te podrás fiar. Y siempre acabo hundida en el fango, pero ya no me pasara más. Voy a coger las riendas de mi vida. Y me encargare de cada uno de mis problemas, uno a uno, hasta solucionarlos todos. Empezare por ti, te clavare todas las mariposas que hiciste crecer en mi barriga, las ilusiones perdidas, los pedacitos frágiles de mi destrozado corazón. Hacerte sentir todo lo que tu me hiciste sentir, todo ese dolor, esa impotencia, todo y absolutamente todo. Prefiero vivir sin ti, a vivir engañada, porque si sonreía antes de conocerte, lo haré también después. Y para aquellas personas que me decepcionaron, solo os doy las gracias, sin vosotros no estaría aquí, más fuerte que nunca. Mi silencio se convirtió en grito y mis ganas de vivir aumentan cada día, porqué ahora tengo a mucha gente a mi lado por la que merece la pena seguir.

No hay comentarios: