viernes, 25 de enero de 2013

I'll can fly.


Y explotare, explotare y manchare todo de colores horribles, que mejor no describir.
Que si las flores en primavera no vuelven a florecer, mi cuerpo no volverá a renacer.
Tendré que volverme cuerda para poder darme cuenta de que no existen las personas eternas ni mucho menos los sentimientos. Que locura la mía  que siempre siento lo mismo aún así me pisen el alma, me estrujen la cabeza y me deshilachen el corazón. Andar con pies de plomo es un sinsentido si para tener una pizca de felicidad hay que saber volar. Por ello siempre ando en las nubes, allí donde todos sois como hormigas y sois vulnerables a mis retinas.
Ando con el necesito y no con el quiero. Porque querer quiero muchas cosas y necesitar solo cosas como tu aliento. Aprendí que el sol siempre vuelve a salir por mucho que se esconda todos los días, pero amaneceres sin ti solo son colores sin sentido. Y quien fuera helio, colores con formas que vuelan hasta llegar a saber donde, y quien fuera pájaro para poder sentir la libertad de no tener ataduras y poder escapar allí donde quisieses. Volar, cuando algo o alguien te haga sentir que puedes, por fin seras libre.

No hay comentarios: