viernes, 18 de enero de 2013

Insomnios VI


Escribo, a falta de pasión. Necesito ese temblor que me crea inspiración. Necesito verte e hincar mis dientes en tu alma, arrancarte a mordiscos desde el corazón hasta la espalda. Falta de razón me crea tu colocón, a ras del límite de la locura, eres la heroína que en mi cuerpo ya no tiene cura. Mis dedos bailan un vals como dos enamorados, tu cuerpo y ellos han hecho un pacto, han creado poesía.
Olor a drama, entra por mi ventana, te llamo desde mi cama pero la luna tiene celos, esa noche nadie brillaría tanto como tú. El consuelo de la nostalgia reside en la luz de luna, pero ya no esta tan llena, desde que a poetas como yo llenas. Busque la poesía en otros labios, y la encontré en cuerpo, alma y mente.
Y no volveré a susurrar de que para cada rincón de tu cuerpo yo tengo un verso. Y no son versos sensatos, porque ni yo estoy cuerda ni tu piel es de este mundo.

No hay comentarios: